ZONA

DESCUBRE, JUEGA, APRENDE

ZONA INTERACTIVA MUSTAKIS

DESCUBRE, JUEGA Y APRENDE

Zona Interactiva Mustakis es una plataforma multimedios, creativa y sensorial, donde niños, jóvenes y sus familias pueden acercarse al arte, la arquitectura, la historia y el patrimonio cultural a través de la experimentación, la tecnología y el juego en muestras fijas e itinerantes en distintas ciudades del país.

Los visitantes de cada intervención pueden vivir una experiencia que inspira todos los sentidos y les permite ser parte de un viaje al descubrimiento de nuevas emociones, conociendo y aprendiendo a valorar nuestra riqueza patrimonial; en espacios como el Centro Cultural Palacio La Moneda, el Museo Chileno de Arte Precolombino, el Museo Artequín de Viña del Mar y el Museo Casa Alegre de Choros.

MUESTRAS

Han despertado la curiosidad de niños, jóvenes y adultos.

ESPACIOS

Culturales.

BENEFICIADOS

Visitaron las distintas muestras.

TESTIMONIOS

ZIM

Descubre, juega, aprende

Fibras Naturales