ZONA

ZONA INTERACTIVA

DESCUBRE, JUEGA, APRENDE

APRENDER HACIENDO

“Queremos abrir espacios de encuentro. Ser la plataforma que despierte sueños y convertirnos en un aporte para el aprendizaje de las personas.”

Zona Interactiva Mustakis es una plataforma multimedios, creativa y sensorial, donde niños, jóvenes y sus familias pueden acercarse al arte, la arquitectura, la historia y el patrimonio cultural a través de la experimentación, la tecnología y el juego en muestras fijas e itinerantes en distintas ciudades del país.

Los visitantes de cada intervención pueden vivir una experiencia que inspira todos los sentidos y les permite ser parte de un viaje al descubrimiento de nuevas emociones, conociendo y aprendiendo a valorar nuestra riqueza patrimonial; en espacios como el Centro Cultural Palacio La Moneda, el Museo Chileno de Arte Precolombino, el Museo Artequín de Viña del Mar y el Museo Casa Alegre de Choros.

Nuestro alcance a 2016 es:

MUESTRAS

Han despertado la curiosidad de niños, jóvenes y adultos.

ESPACIOS

Culturales.

VISITAS

Se han beneficiados