ZONA

ZONA INTERACTIVA

DESCUBRE, JUEGA, APRENDE

APRENDER HACIENDO

“Queremos abrir espacios de encuentro. Ser la plataforma que despierte sueños y convertirnos en un aporte para el aprendizaje de las personas.”

El programa Zona Interactiva de Fundación Mustakis tiene por objetivo  ser un aporte a la cultura del país, acercando a niños y sus familias, conocimientos de arte y patrimonio por medio de la experimentación, la tecnología y el juego en muestras fijas e itinerantes en distintos museos del país, como el Centro Cultural Palacio La Moneda, Museo Chileno de Arte Precolombino, Museo Artequín de Viña del Mar, Museo Casa Alegre de Choros, Museo de Artesanía de Linares y Centro Cultural Toki en Isla de Pascua.

La Zona Interactiva es una plataforma multimedios, creativa y sensorial donde los visitantes pueden vivir una experiencia que involucra todos los sentidos y les permite ser parte de un viaje al descubrimiento de nuevas emociones, conociendo y aprendiendo a valorar nuestra riqueza patrimonial, con tecnología de vanguardia y aprendizajes interactivos en cada una de las intervenciones.

Nuestro alcance a 2016 es:

MUESTRAS

Han despertado la curiosidad de niños, jóvenes y adultos.

ESPACIOS

Culturales.