Febrero, 2017  Nº50

¡Todos tenemos mucho que contar!

Primera versión de Escuela de Cuenta Cuentos Internacional

Fueron tres semanas llenas de aprendizajes interactivos y experiencias transformadoras que vivieron los 28 alumnos provenientes de distintos países, en la primera versión de la Escuela Internacional de Cuenta Cuentos, organizada por Fundacion Mustakis y el Centro Cultural de España. El objetivo de esta primera versión internacional de la Escuela de Cuenta Cuentos Mustakis es que los respectivos alumnos puedan, en el tiempo, replicar el modelo a nivel iberoamericano y aportar al #DesarrolloComunitario de sus localidades.
La Escuela de Cuenta Cuentos en su versión Internacional, contó con 12 alumnos extranjeros y 18 chilenos y culminó con una Muestra Final, que se llevó a cabo el sábado 25 de febrero en el espacio Mustakis, en IF Blanco, Recoleta. La instancias fue un #EspacioDeEncuentro alegre e interactivo, en donde decenas de vecinos asistieron a la presentación de trabajos, individuales y grupales, que sintetizaron la gran experiencia vivida por los alumnos. Susurros, cuentos corales, PUP’s (Pequeños Universos Portátiles), cuentos con manipulación de objetos, entre otras manifestaciones estuvieron presentes.

#FGMM
#ECCMustakis
#AprendizajeInteractivo

© Fundación Mustakis 1996 - 2019   Recoleta 1169, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com