DESCUBRE EL FUTURO

Robótica Educativa Mustakis pretende despertar la curiosidad en niños y jóvenes, entregándoles herramientas de programación que les permitan imaginar y construir el futuro a través de experiencias con tecnologías avanzadas. Mediante el trabajo en equipos, y con apoyo de diversas universidades, los participantes exploran sus capacidades en entornos que les permiten crecer integralmente en el campo de las ciencias exactas, fortaleciendo conductas como la perseverancia, la comunicación y el liderazgo.

Por medio de la generación de espacios de aprendizaje lúdicos y no estructurados, aspiramos a que los jóvenes pueden identificar sus talentos a través de la experimentación y la ejecución de proyectos tecnológicos que contribuyan a la sociedad.

Tenemos la misión de validar el nivel técnico e identificar prácticas que nos permitan mejorar el nivel de la robótica en Chile, por lo que cada año damos nuestro apoyo a la selección Mustabot, que participa en el Mundial de Robótica Robocup Jr. (Competencia Internacional de Robótica) y cuya última versión en 2015 tuvo lugar en Hefei, China.

SEDES

Y escuelas.

BENEFICIARIOS

Participaron en los talleres.

Selección Mustaboot Fundación Mustakis.

TESTIMONIOS

Talleres Semestrales

Descubre el futuro

Interescolar Robótica