Diciembre, 2016  Nº39

Cuentos con Luz

Regalando cuentos a Recoleta en esta Navidad

– Es tiempo de compartir y como Fundación quisimos hacer un regalo especial a las personas. Dado nuestro reciente cambio de sede desde Las Condes a Recoleta, estuvimos durante Navidad entregando cuentos de luz a la comunidad de nuestra nueva comuna. La Escuela de Cuenta Cuentos estuvo en las calles de Recoleta, regalando mágicos susurros y atractivas historias inspiradas en valores como la alegría, la familia, la belleza, la creatividad, la esperanza, la amistad y la generosidad.

Fue una intervención urbana de treinta y cinco horas en total, de día y de noche, en la que buscamos llenar los corazones con mensajes inspiradores. Estuvimos en el Parque de la Infancia, en la Vega Central, en la plaza de calle Schlak y en las estaciones de Metro Patronato, cerro Blanco y Cementerio. Hay todo un mundo por descubrir con esta iniciativa, para transportar a los transeúntes a un viaje a lo desconocido, abriendo espacios de encuentro y robando sonrisas a nuestros vecinos.

¡FELIZ NAVIDAD!