Política de Privacidad

La presente Política de privacidad explica cómo la Fundación Gabriel & Mary Mustakis recoge, usa y protege su información personal en relación con todas la aplicaciones pertenecientes a esta. Sírvase notar que al usar cualquiera de nuestras aplicaciones, usted acepta los términos de la presente política de privacidad. Esto es lo principal: Fundación Gabriel & Mary Mustakis NO VENDERÁ O ALQUILARÁ SU INFORMACIÓN PERSONAL A TERCERO ALGUNO, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. A continuación, aparece una descripción de la información personal suya que puede recolectar Fundación Gabriel & Mary Mustakis y cómo usamos esa información:

Su dirección de correo electrónico

Al crear una cuenta con alguna de nuestras aplicaciones y brindar su dirección de correo electrónico, usted acepta recibir las siguientes comunicaciones.
1. Le enviaremos un mensaje confirmando la creación de su cuenta
2. Podemos alertarlo si existe un problema con su cuenta u otra circunstancia que podría dar como resultado una interrupción del servicio.

Fecha de nacimiento de su hijo

Ninguna de nuestras aplicaciones requiere esta información para brindar el servicio.

Niños menores de 18

Nuestras aplicaciones exigen que el padre o tutor legal se registre con Fundación Gabriel & Mary Mustakis y administre la cuenta. Fundación Gabriel & Mary Mustakis no pretende recolectar información de identificación personal de ninguna persona de 18 años o menor. Fundación Gabriel & Mary Mustakis no le solicitará a su hijo, bajo ninguna circunstancia, que ingrese información personal en nuestras aplicaciones.

SIN publicidad

Fundación Gabriel & Mary Mustakis no contiene publicidad o colocación de productos.

Información compartida

Fundación Gabriel & Mary Mustakis no venderá o alquilará su información a nadie, bajo ninguna circunstancia. Fundación Gabriel & Mary Mustakis puede contratar a otras empresas para que brinden servicios en su nombre, incluyendo, pero sin limitarse a, alojamiento, facturación, comercialización y soporte al cliente, para cualquiera de nuestros servicios. Sólo les brindamos a estas empresas la información mínima razonablemente necesaria para realizar el servicio, y se les prohíbe utilizar esa información con cualquier otro fin. Fundación Gabriel & Mary Mustakis podrá revelar su información de identificación personal si la ley le exigiese que lo haga, o en la creencia de buena fe de que dicha acción fuese necesaria para: (a) estar conforme a requisitos legales o cumplir con una solicitud gubernamental legal; (b) proteger y defender los derechos o propiedad de Fundación Gabriel & Mary Mustakis o  sus licenciantes; (c) hacer cumplir los Términos y condiciones; o (d) actuar en circunstancias urgentes para proteger la seguridad de los datos.

Modificaciones a la Política de privacidad

La presente Política está sujeta a cambios periódicamente, y el uso continuado de cualquiera de nuestras aplicaciones está condicionado a la aceptación de cualquier modificación a la presente. Si tuviese preguntas o preocupaciones relacionadas con la presente política, sírvase enviar un mensaje a soporte@fundacionmustakis.com.

© Fundación Mustakis 1996 - 2020   Recoleta 1169, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.org

© Fundación Mustakis 1996 - 2020   Recoleta 1169, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.org