NUESTRO

NUESTRO RELATO

CREATIVIDAD, ALEGRÍA Y BELLEZA

MENTE, CUERPO Y ALMA

Cada persona es un mundo entero por descubrir.
Queremos despertar los talentos y capacidades de cada uno a través de experiencias que dejen huella.
En Fundación Mustakis creemos que la curiosidad puede transportarnos a lugares impensados, a un viaje a lo desconocido que hará ver cosas que nunca antes vimos.

Por nuestro legado griego estamos convencidos de que el equilibrio se encuentra en la esencia del ser:
Mentes que reflexionan y crean,
Cuerpos que sienten y expresan,
Almas que entregan e inspiran.
Mente, cuerpo y alma, unidos en nuestra formación.

Queremos abrir espacios de encuentro.
Ser la plataforma que despierte sueños y convertirnos en un aporte para el aprendizaje de las personas.
Queremos construir un universo humano con visión de futuro, basada en la creatividad, alegría y belleza.

Nuestro desafío es entregar a las personas oportunidades y experiencias transformadoras que los lleven a descubrir su grandeza y desarrollar su enorme potencial.

© Fundación Mustakis 1996 - 2016   Puma 1180, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com

© Fundación Mustakis 1996 - 2016       Puma 1180, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com