NUESTRO

NUESTRO EQUIPO

MEJORA CONTINUA Y EXCELENCIA

ESCALA HUMANA

Creemos en las personas, en la escala humana. Es por esto que el Consejo Directivo junto a las gerencias brindan la autonomía necesaria para que las personas se desarrollen en sus labores y desplieguen todas sus capacidades. Todos juntos velamos por la integración, la unidad y el trabajo en equipo, manteniendo nuestros estándares y valores de excelencia, compromiso, colaboración, alegría, creatividad y belleza.

.

CONSEJO DIRECTIVO

GEORGE ANASTASSIOU

icono_amraillo

Presidente del Consejo Directivo de Fundación Mustakis. Arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile y empresario con foco en la sustentabilidad de comunidades, es el actual Presidente de Fundación Mustakis. Como líder e iniciador de empresas globales como Molymet e instituciones locales como Fundación Mustakis y Plades Frutillar, su objetivo siempre ha sido formar equipos afines a los desafíos de cada iniciativa, apuntando a compartir la belleza de la naturaleza y la excelencia en cada acción que se emprende.

DAPHNE ANASTASSIOU

icono_amraillo

Miembro del Consejo Directivo de Fundación Mustakis. Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con estudios en Alvescot College de Londres, Pierce College de Atenas y en el Instituto Esalen de California. Como artista, trabaja obras que se basan en el collage, utilizando para esto diferentes materiales y técnicas en base a óleo, acrílico, pasteles y acuarela, sobre soportes como tela, madera, papel y cartón. En cuanto a la Psicología, se ha desarrollado en el ámbito del desarrollo personal, apoyando desde esta perspectiva a empresas y organizaciones. Además publicó el libro “Somos Amor”.

RAÚL TORO

icono_amraillo

Vicepresidente del Consejo Directivo de Fundación Mustakis. Abogado de la Universidad de Chile con estudios en Derecho Americano de la Universidad de Princeton y con un Master en Jurisprudencia Comparada de la Universidad de Nueva York. Ha sido Consejero Legal para Asuntos Tributarios y Societarios, París y Londres y en Gulf & Western Europe, Inc., además de consultor de la Unidad de Desarrollo del Sector Privado, Departamento Legal, Banco Mundial en Washington. Actualmente es director de varias empresas.

ASESORES DEL CONSEJO DIRECTIVO

GABRIEL GUROVIC

icono_amraillo

Ingeniero Industrial Eléctrico de la Pontificia Universidad de Chile, con un postgrado en Tecnologías Exponenciales de Singularity University. Es emprendedor serial y transversal y destacado conferencista. Durante su carrera ha dirigido varios negocios en las industrias de electrónica, alimentos, restaurantes e Internet. Ha fundado las siguientes Startups: DreamLine, Snapp, las cadenas de restaurantes Tambo y Panko. Actualmente es presidente de Cupona-c LATAM.

AEJANDRA MUSTAKIS

icono_amraillo

Diseñadora industrial de la Universidad Diego Portales y activa emprendedora. En 2012 fue reconocida por el Diario El Financiero con el premio “Jóvenes con éxito”, y en 2009, 2009, 2013 y 2015 estuvo dentro de las “100 Mujeres Líderes” de El Mercurio y Mujeres Empresarias. Es fundadora y co-fundadora de distintos proyectos, tales como IF, Medular, Kauel y Stgo Maker Space. Desde 2016 se desempeña como presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH).

MARÍA GRACIA TORO

icono_amraillo

Abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Se desempeñó como Jefa de Gabinete y Gerente de Programas en SERCOTEC, dependiente del Ministerio de Economía. Ha trabajado como asesora legislativa en el centro de estudios Acción Educar y actualmente se desempeña como Coordinadora de Convenios Internacionales en la Universidad de Chile.

ALEJANDRA WOOD

icono_amraillo

Historiadora de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Por más de una década se desempeñó en el sector privado en cargos gerenciales en BHP Billiton y en Scotiabank. Durante cinco años ejerció como Directora Ejecutiva del GAM. Actualmente ocupa el cargo de directora ejecutiva del Centro de Estudios de CESCO. Es Consejera de Comunidad Mujer, miembro de la red de Espacio Público, integrante del Comité de Innovación de Icare, miembro del directorio de Fundación Beethoven y del directorio de Fundación Ciudad Emergente.

EQUIPO

Nuestro sello es la pasión creativa, la vocación social y las ganas de hacer las cosas con alegría, compromiso, colaboración, excelencia, belleza y sobre todo, creatividad.

VER ORGANIGRAMA