Noviembre, 2016  Nº33

La gracia del Movimiento

Más de 400 escolares se lucen en Festival de Bailes Griegos 2016

El miércoles 19 en el Teatro Teletón, celebramos la edición número 20 del Festival de Bailes Griegos Mustakis, donde participaron cientos de alumnos de la Akademia de Bailes Mustakis. En una masiva ceremonia los estudiantes, provenientes de colegios de todo Chile, mostraron lo aprendido en el año ante un público que alcanzó las 1000 personas, quienes disfrutaron de la gracia del movimiento y la alegría del baile.

La Akademia de Bailes de la Fundación, beneficia anualmente a cerca de 500 niños y jóvenes año a año. En ella tienen un espacio de encuentro en torno al baile y la cultura, y su objetivo es brindar a los participantes una experiencia artística colaborativa y formativa; además de desarrollar en ellos la personalidad, el trabajo en equipo, la responsabilidad y el respeto.

Mira el video AQUÍ