KAOS

DESCUBRE

TE INVITAMOS A NUESTRO

MUNDO POR DESCUBRIR

KAOS Espacio Creativo es un programa para la innovación educativa de Fundación Mustakis,  que busca motivar a niños, niñas y  jóvenes a descubrir el apasionante mundo del conocimiento y la creación a través de exploraciones en el ámbito de la ciencia, la tecnología, la kinestesia y el arte.

En un espacio cuidadosamente concebido en pleno corazón de Recoleta buscamos  contribuir desde la educación no formal a despertar la curiosidad, la imaginación y abrirse a nuevas áreas de interés, en consonancia con las demandas de la sociedad contemporánea.

Nuestra programación escolar invita  a participar de actividades diseñadas para complementar el currículum nacional, mientras que nuestra programación abierta propone actividades culturales y deportivas dirigidas a la comunidad.

En un ambiente de confianza, seguridad, belleza y alegría, esperamos que estudiantes y profesores puedan disfrutar de estas experiencias y que descubran que, cuando se reúne innovación, cercanía y cooperación en el trabajo, pueden lograr lo que se propongan.

TESTIMONIOS

CAMPAMENTOS

KAOS Espacio Creativo

CAMPAMENTO DE INVIERNO