Agosto, 2016  Nº21

En la ruta del folclor poético iberoamericano

Escuela Cuenta Cuentos realizó Gira Chile Cuenta Cono-Sur.

Con el objetivo de afianzar, construir redes internacionales y apoyar la labor social de diferentes organizaciones en Sudamérica, nueve integrantes de la Escuela de Cuenta Cuentos Mustakis participaron de la Gira Chile Cuenta Cono-Sur.

A través de esta iniciativa, los miembros de la Escuela de Cuenta Cuentos compartieron, a través de talleres y presentaciones, diversos conocimientos en la materia con sus pares en Uruguay, Argentina y Colombia. Se trató de una experiencia transformadora y enriquecedora para sus participantes y los beneficiarios de esta gira, la que se llevó a cabo hasta el 20 de septiembre.

La finalidad de esta iniciativa fue formar la primera escuela de cuenta cuentos a nivel iberoamericano en 2017 y armar la primera videoteca audiovisual de folclor poético de habla hispana.

© Fundación Mustakis 1996 - 2016   Puma 1180, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com

© Fundación Mustakis 1996 - 2016       Puma 1180, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com