Agosto, 2016  Nº21

Encuentros inspiradores

Escolares descubrieron la astronomía junto a Dan Barry, astronauta de la NASA.

Un encuentro inspirador y transformador tuvo a más de 100 alumnos de la ciudad de Santiago. Dan Barry, científico que ha estado más de 700 horas fuera de órbita en sus tres viajes al espacio compartió con ellos sus experiencias mostrando la importancia de la perseverancia para conseguir un sueño.

El martes 26 y miércoles 27 de abril, en el contexto de las actividades del Singularity University Chile Summit, IF Blanco en Recoleta fue una verdadera fiesta del espacio, en la que los niños además de compartir con el astronauta de la NASA Dan Barry, tuvieron la posibilidad de sacarse una fotografía con él en el espacio y trabajar en un taller de Robótica que les permitió descubrir la importancia de esta disciplina en la astronomía.

Revisa la entrevista a Dan Barry en Revista Qué Pasa

© Fundación Mustakis 1996 - 2016   Puma 1180, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com

© Fundación Mustakis 1996 - 2016       Puma 1180, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com