ESCUELA

ESCUELA CUENTA CUENTOS

ESCUELA CUENTA CUENTOS

UN MUNDO POR DESCUBRIR

Promovemos el arte de contar cuentos con el cuerpo y la voz, desarrollando la capacidad comunicativa y la promoción de nuestra cultura. Con PUPS (Pequeños Universos Portátiles), susurros y atractivas historias, los alumnos encuentran en la escuela una comunidad que rescata la tradición oral iberoamericana, que nutre la riqueza cultural de nuestras tradiciones y que aporta al fomento lector.

Jóvenes, profesionales, artistas, docentes y adultos mayores de 18 años pueden beneficiarse de esta iniciativa, participando de las clases de cada nivel (básico, intermedio, avanzado), seminarios con invitados internacionales, maratones de Cuenta Cuentos, intercambios culturales y prontamente festivales que rescatan la tradición oral.

SEDES

A lo largo de todo el país.

ALUMNOS

Diplomados.

BENEFICIADOS

con las presentaciones a través de las prácticas sociales.

TESTIMONIOS

1º Festival Mediación Lectora

Santiago, Valparaíso e Iquique

Contar Cuentos