COLOREARTE

COLOREARTE

LA MAGIA DEL COLOR

PROCESO CREATIVO

“Queremos construir un universo humano con visión de futuro, basada en la creatividad, alegría y belleza.”

El programa Colorearte,  es una iniciativa de Fundación Mustakis junto a Anilinas Montblanc, que busca ampliar la mirada, abrir la mente y desarrollar la imaginación, de aquellos docentes y estudiantes  que participan, para que puedan ver el mundo con nuevas perspectivas. A través de un proceso creativo, que integra diferentes disciplinas artísticas, queremos que las personas descubran la magia del color y su impacto en el entorno.

Por medio de capacitaciones a profesores y un concurso nacional de teñido y creatividad, Colorearte fomenta el trabajo en equipo, la reflexión y la observación. Las capacitaciones buscan inspirar por medio de encuentros con maestros, talleres de teñido y fotografía, entre otros. El concurso convoca a alumnos de 1º básico a 4º medio, para que, por medio de un proceso de aprendizaje, expresen al máximo su creatividad, realizando un proyecto artístico de intervención en el paisaje con una temática que varía año a año.

Nuestro alcance a 2016 es:

OBRAS DE ARTE

Se han realizado a lo largo de todo Chile.

EQUIPOS

Provenientes de escuelas de todo el país.

BENEFICIARIOS

Respondieron a las convocatorias.

VIDEOS Y TESTIMONIOS

Capacitación a profesores

Colorearte 2016

El color de lo nuestro