LA MAGIA DEL COLOR

Somos un concurso nacional de teñido y creatividad que fomenta el trabajo en equipo, la reflexión y la observación por medio de una potente herramienta: el teñido. Esta técnica se ha convertido en una valiosa excusa para el fomento de la educación artística de miles de niñas y niños a lo largo de todo el país. Más de 100.000 alumnos, junto a sus docentes, han sido parte de esta aventura a todo color, en los rincones más extremos de Chile.

Colorearte convoca a alumnos de 1º básico a 4º medio, inscritos en grupos o cursos por sus colegios o escuelas, que son acompañados por profesor a cargo. El objetivo es que los alumnos puedan expresar al máximo su creatividad, realizando un proyecto artístico a partir de una temática que varía año a año, planteando siempre nuevos desafíos en los que se integran distintas disciplinas, tecnologías y recursos para la formación integral de las niñas y niños de Chile.

OBRAS DE ARTE

Se han realizado a lo largo de todo Chile.

EQUIPOS

Provenientes de escuelas de todo el país.

BENEFICIARIOS

Respondieron a las convocatorias.

TESTIMONIOS

Los colores del agua

Colorearte 2014

© Fundación Mustakis 1996 - 2016   Puma 1180, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com