CIRCO

CIRCO FRUTILLAR

CIRCO FRUTIILLAR

DESCUBRIENDO TALENTOS

La Escuela de Circo Frutillar forma a jóvenes y niños en técnicas circenses, potenciando su desarrollo motriz y psicosocial y promoviendo, a través de la expresión corporal, el trabajo en equipo, la alegría y el compromiso, habilidades y competencias propias del circo social. Buscamos incentivar a cada participante para que descubra y potencie sus habilidades de expresión corporal con perseverancia y esfuerzo, contribuyendo además en la formación de una identidad local.

El programa se desarrolla por medio de talleres semanales dictados por monitores del Circo del Mundo. Anualmente culminamos con una presentación abierta a público general, que en 2015 superó con creces la capacidad de recinto.

AÑOS

Hemos potenciado el trabajo en equipo y el compromiso en la comunidad.

BENEFICIARIOS

Han participado de los distintos talleres impartidos.

PERSONAS

Se maravillaron con la presentación “El color de las estaciones” en 2015.

Próximamente podrás visitar la nueva Web del programa

TESTIMONIOS

Escuela Circo Frutillar

Circo Frutillar