CIRCO

CIRCO FRUTILLAR

DESCUBRIENDO TALENTOS

EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS

“Por nuestro legado griego estamos convencidos de que el equilibrio se encuentra en la esencia del ser”

Circo Frutillar es una iniciativa de Fundación Mustakis junto a Teatro del Lago, PLADES y la Municipalidad de Frutillar que nace de la necesidad expresada por sus habitantes de trabajar la identidad local, la integración y el desarrollo comunitario.

El programa tiene por objetivo formar a niños y jóvenes en técnicas circenses, potenciando su desarrollo motriz y psicosocial y promoviendo, a través de la expresión corporal, el trabajo en equipo, la alegría y el compromiso. Buscamos un Aprendizaje Interactivo, mediante Encuentros con Maestros donde los alumnos de circo se inspiren y desarrollen su creatividad.

Finalmente, culminamos con una presentación anual, abierta a público general, donde la comunidad se involucra y se hace parte.

Los talleres son dictados anualmente por profesores nacionales y/o internacionales especialmente escogidos para llevar a cabo los objetivos de este programa.

Nuestro alcance al 2016 es:

AÑOS

Hemos potenciado el trabajo en equipo y el compromiso en la comunidad.

NIÑOS Y JÓVENES

Se han beneficiado con los distintos talleres impartidos.

PERSONAS

Se han maravillado con las Presentaciones de final de año.

VIDEOS Y TESTIMONIOS

Descubriendo Talentos

El cuerpo circense en lo edificado

Retribucion beca Aporte País