CIRCO
FRUTILLAR

DESCUBRE, JUEGA, APRENDE

EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS

Por nuestro legado griego estamos convencidos de que el equilibrio se encuentra en la esencia del ser”

Circo Frutillar es una iniciativa de Fundación Mustakis junto a Municipalidad de Frutillar y Fundación PLADES que nace para potenciar la oferta artística y cultural para la comunidad de Frutillar, como instancia de participación abierta a los habitantes.

El programa tiene por objetivo aportar en la formación de niños y jóvenes a través del circo como disciplina integral, contemplando las dimensiones artísticas, técnica y psicosocial, promoviendo el trabajo en equipo, la alegría y el compromiso, contribuyendo así al sano desarrollo de éstos. Por medio del trabajo articulado con la comunidad, se busca generar integración y aportar a la identidad cultural local.

A través de la alianza con Teatro del Lago se impulsa que los alumnos asistan a  clases magistrales y espectáculos de circo contemporáneo de primer nivel con el objetivo de inspirarlos, aportar en el desarrollo de su creatividad y en la formación de audiencias.

Cada año se realiza con una presentación final,  abierta a público, en  la que la comunidad se involucra activamente.

Los talleres son dictados anualmente por profesores nacionales y/o internacionales especialmente escogidos para llevar a cabo los objetivos de este programa.

Nuestro alcance al 2017 es:

AÑOS

Hemos potenciado el trabajo en equipo y el compromiso en la comunidad.

NIÑOS Y JÓVENES

Se han beneficiado con los distintos talleres impartidos.

PERSONAS

Se han maravillado con las presentaciones de final de año.

VIDEOS Y TESTIMONIOS

Circo Frutillar

Circo Frutillar

Descubriendo Talentos 2015