EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS

Por nuestro legado griego estamos convencidos de que el equilibrio se encuentra en la esencia del ser”

Circo Frutillar es una iniciativa de Fundación Mustakis junto a Municipalidad de Frutillar y Fundación PLADES que nace para potenciar la oferta artística y cultural para la comunidad de Frutillar, como instancia de participación abierta a los habitantes.

El programa tiene por objetivo aportar en la formación de niños y jóvenes a través del circo como disciplina integral, contemplando las dimensiones artísticas, técnica y psicosocial, promoviendo el trabajo en equipo, la alegría y el compromiso, contribuyendo así al sano desarrollo de éstos. Por medio del trabajo articulado con la comunidad, se busca generar integración y aportar a la identidad cultural local.

A través de la alianza con Teatro del Lago se impulsa que los alumnos asistan a  clases magistrales y espectáculos de circo contemporáneo de primer nivel con el objetivo de inspirarlos, aportar en el desarrollo de su creatividad y en la formación de audiencias.

Cada año se realiza con una presentación final,  abierta a público, en  la que la comunidad se involucra activamente.

Los talleres son dictados anualmente por profesores nacionales y/o internacionales especialmente escogidos para llevar a cabo los objetivos de este programa.

Nuestro alcance al 2017 es:

AÑOS

Hemos potenciado el trabajo en equipo y el compromiso en la comunidad.

NIÑOS Y JÓVENES

Se han beneficiado con los distintos talleres impartidos.

PERSONAS

Se han maravillado con las presentaciones de final de año.

VIDEOS Y TESTIMONIOS

Circo Frutillar

Circo Frutillar

Descubriendo Talentos 2015