DESARROLLA TU POTENCIAL

DESARROLLA TU POTENCIAL

EL MUNDO Y TUS TALENTOS

Queremos entregar oportunidades y experiencias transformadoras a las personas, que los lleven a descubrir sus potencialidades y desarrollarlas al máximo nivel.

Brindamos oportunidades de estudios y experiencias transformadoras a jóvenes profesionales en aspectos académicos, profesionales, personales y sociales. Para ello, contamos con tres tipos de becas:

BECA GABRIEL MUSTAKIS DRAGONAS (GMD)

icono_amraillo

Dirigido a jóvenes de la familia Mustakis y colaboradores de la Fundación. Queremos ayudarles a prepararse en la vida, contribuyendo en el desarrollo de sus capacidades humanas, intelectuales y creativas, con una beca de estudios para títulos de magíster y/o doctorado en las especialidades y centros de estudio que elijan, tanto en Chile como en el extranjero, bajo criterios de excelencia.

Enviar archivos adjuntos a la postulación a becas@fundacionmustakis.com

BECA MUSTAKIS APORTE PAÍS (MAP)

icono_amraillo

Dirigida a profesionales interesados en vivir nuevas experiencias con las que puedan desarrollar y ejecutar proyectos concretos que beneficien a nuestra sociedad y permitan potenciar el desarrollo en el mediano y corto plazo. Pretendemos que los becados hagan un aporte al país, luego de una vivencia particular y acotada.

Enviar archivos adjuntos a la postulación a becas@fundacionmustakis.com

BECA HER GLOBAL IMPACT

icono_amraillo

Concurso de innovación dirigido a mujeres profesionales, científicas, académicas y estudiantes mayores de 21 años, que cuenten con una idea o proyecto de alto impacto. Se convoca anualmente a postular por un cupo al exclusivo programa Global Solutions de Singularity University GSP, en el Centro de Investigación de la NASA en Silicon Valley.