DESARROLLA TU POTENCIAL

DESARROLLA TU POTENCIAL

EL MUNDO Y TUS TALENTOS

Queremos entregar oportunidades y experiencias transformadoras a las personas, que los lleven a descubrir sus potencialidades y desarrollarlas al máximo nivel.

Brindamos oportunidades de estudios y experiencias transformadoras a jóvenes profesionales en aspectos académicos, profesionales, personales y sociales. Para ello, contamos con tres tipos de becas:

BECA MUSTAKIS APORTE PAÍS (MAP)
icono_amraillo

Dirigida a profesionales interesados/as en vivir nuevas experiencias con las que puedan desarrollar y ejecutar proyectos concretos que beneficien a nuestra sociedad y permitan potenciar el desarrollo en el mediano y corto plazo. Pretendemos que las personas becadas hagan un aporte al país, luego de una vivencia particular y acotada.

Las postulaciones para el año 2018 se encuentran cerradas.

BECA HER GLOBAL IMPACT
icono_amraillo

Concurso de innovación dirigido a mujeres profesionales, científicas, académicas y estudiantes mayores de 21 años, que cuenten con una idea o proyecto de alto impacto. Se convoca anualmente a postular por un cupo al exclusivo programa Global Solutions de Singularity University GSP, en el Centro de Investigación de la NASA en Silicon Valley.

© Fundación Mustakis 1996 - 2018   Recoleta 1169, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com