Octubre, 2016  Nº21

Balloon Chile 2016 inició sus actividades en la región de Los Lagos

¡Transformemos Frutillar juntos!

– El jueves 20, en la Región de Los Lagos, se llevaró a cabo la ceremonia oficial de inicio de las actividades del programa Balloon Frutillar 2016. Se trató de un programa gratuito, en el cual jóvenes profesionales de diferentes lugares del mundo, llamados “fellows”, viajaron para transmitir sus conocimientos a emprendedores rurales, dándoles la oportunidad de potenciar sus ideas en una dinámica de creación compartida.

“Estamos muy contentos con este nuevo desafío que tenemos. Es la primera edición del programa aquí en Frutillar y hemos estado trabajando en la zona para poder dejar una huella, tanto en jóvenes que llegaron de distintos países para traspasar herramientas y conocimientos, como en los emprendedores locales”, sostuvo Florencia Mesa, Directora de Balloon Chile.

Para nosotros, Balloon Frutillar representa un hito en los aportes al desarrollo local que hemos venido haciendo desde 2010, pues aquí se trata de empoderar a las personas de la zona para que a partir de ellas mismas se genere el desarrollo.

Conoce más de Balloon Chile: http://balloonchile.com/