Junio, 2016  Nº13

Mujeres en la Música

Reconociendo y visibilizando la interpretación musical femenina.

El Capítulo Chileno del Museo Nacional de la Mujer en las Artes de Washington y Departamento de Música y Sonología de la Universidad de Chile nuevamente pone a disposición el concurso de canto “Mujeres en la Música”, buscando promover, difundir y reconocer la interpretación musical femenina.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de Fundación Mustakis, es una oportunidad para que artistas nacionales desarrollen sus enormes potencialidades y puedan darle visibilidad a sus repertorios y así tener la posibilidad de presentarse en reconocidos escenarios de Estados Unidos y Chile.

El 1 de julio finaliza el plazo de postulación y las bases están disponibles en www.artes.uchile.cl/musica.

© Fundación Mustakis 1996 - 2016   Puma 1180, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com

© Fundación Mustakis 1996 - 2016       Puma 1180, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com