ALIANZAS

ALIANZAS

DESPERTANDO SUEÑOS

SINERGÍAS

Estamos convencidos de que muchas instituciones y personas tienen proyectos de gran valor para el desarrollo integral de las personas. En los últimos cinco años hemos apoyado económicamente y participado con proyectos en alianza con Teatro del Lago y PLADES Frutillar, Penta UC y Enseña Chile, convencidos de que la misión conjunta agrega más valor a la sociedad.

ENSEÑA CHILE

“Un día todos los niños de Chile recibirán educación de calidad” es la visión de Enseña Chile cuya misión es construir una red de agentes de cambio con la convicción y la perspectiva necesarias para impactar el sistema educacional desde la experiencia en la sala de clases y luego desde diferentes áreas del desarrollo profesional.

PENTA UC

Apoyamos con medias becas a 300 niños con talento académico para que participen de los siete años de formación que Penta UC ofrece para ellos, con aprendizajes interdisciplinarios que buscan generar conocimiento científico, aumentar el interés público en torno a la necesidad de desarrollar el potencial de los niños con talento académico.

FUNDACIÓN PLADES FRUTILLAR

Busca ayudar a materializar la visión de los vecinos de Frutillar de tener “una ciudad participativa, socialmente integrada y sustentable, orientada al turismo, las artes, la educación y el paisaje”, objetivo que es desarrollado trabajando conjuntamente con el Teatro del Lago.

TEATRO DEL LAGO

Por medio de esta alianza buscamos brindar posibilidades formativas y educativas, aspirando a transformar esta ciudad en un ejemplo de desarrollo urbano sustentable, que mejora la calidad de vida de sus habitantes, así como la experiencia de sus visitantes. Convirtiéndola así en un polo de excelencia en la educación, el arte y la cultura.

VIDEOS Y TESTIMONIOS

Noche Griega