ALIANZAS

DESPERTANDO SUEÑOS

QUEREMOS SER UNA

PLATAFORMA QUE DESPIERTA SUEÑOS

Estamos convencidos de que muchas instituciones y personas tienen proyectos de gran valor e impacto. Sabemos que no debemos volcar toda nuestra energía y nuestros recursos en crear y consolidar programas propios sino impulsar proyectos de terceros en la línea de brindar oportunidades de desarrollo para que las personas descubran su potencial.

Las posibilidades de crecer exponencialmente son mucho mayores de esta forma, colaborando e integrando el quehacer de valiosas instituciones con proyectos de alto impacto.

ENSEÑA CHILE

“Un día todos los niños de Chile recibirán educación de calidad” es la visión de Enseña Chile cuya misión es construir una red de agentes de cambio con la convicción y la perspectiva necesarias para impactar el sistema educacional desde la experiencia en la sala de clases y luego desde diferentes áreas del desarrollo profesional.

PENTA UC

Programa interdisciplinario que busca generar conocimiento científico, aumentar el interés público en torno a la necesidad de desarrollar el potencial de los niños con talento académico y promover el desarrollo de políticas públicas que favorezcan la oferta de servicios educacionales y psicológicos para los niños y jóvenes talentosos.

FUNDACIÓN PLADES FRUTILLAR

Busca ayudar a materializar la visión de los vecinos de Frutillar de tener “una ciudad participativa, socialmente integrada y sustentable, orientada al turismo, las artes, la educación y el paisaje”, objetivo que es desarrollado trabajando conjuntamente con el Teatro del Lago.

TEATRO DEL LAGO

Enmarcado en el Plan de Desarrollo Sustentable de Frutillar, por medio de esta alianza buscamos brindar posibilidades formativas y educativas, aspirando a transformar esta ciudad en un ejemplo de desarrollo urbano sustentable, que mejora la calidad de vida de sus habitantes, así como la experiencia de sus visitantes.

TESTIMONIOS

Noche Griega

© Fundación Mustakis 1996 - 2016   Puma 1180, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com

© Fundación Mustakis 1996 - 2016       Puma 1180, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com