AKADEMIA

AKADEMIA DE BAILES

LA GRACIA DEL MOVIMIENTO

CUERPOS QUE SIENTEN Y EXPRESAN

“Queremos despertar los talentos y capacidades de cada uno a través de experiencias que dejen huella.”

Akademia de Bailes es un espacio de encuentro que brinda a niños y jóvenes una experiencia artística, colaborativa y formativa centrada en el baile y la cultura. El programa incentiva en los participantes el desarrollo en equilibrio del cuerpo, la mente y el alma. Del cuerpo para bailar,  de la mente para coordinar y del alma para expresar.

El formato de trabajo es: capacitaciones a profesores, talleres y encuentros con maestros, que durante un año permiten que los alumnos vivan un aprendizaje interactivo y trabajo colaborativo, en torno a la alegría, la creatividad y la belleza. Este programa culmina con un gran Festival de Bailes Mustakis que busca entregar una experiencia íntegra a los alumnos, profesores y sus familias.

Nuestro alcance al 2016 es:

ESTABLECIMIENTOS

Han participado en el programa

a lo largo de Chile.

BENEFICIADOS DIRECTOS

1996 – 2016

VIDEOS Y TESTIMONIOS

Flashmob #Zorba Griego

La Vega Central

Stgo., Curicó, Concepción…

Festival de Bailes Griegos

Festival Bailes Griegos