AKADEMIA

LA GRACIA DEL MOVIMIENTO

AKADEMIA DE BAILES

DESCUBRE LA MAGIA DEL MOVIMIENTO

Akademia de Bailes es un espacio de encuentro que pretende brindar a niños y jóvenes una experiencia artística colaborativa y formativa centrada en el baile y la cultura, que impregna a los participantes de alegría, compañerismo y trabajo en equipo y permite el desarrollo en equilibro del cuerpo y el alma.

Por medio de la danza, los estudiantes comprenden la riqueza cultural de la música y el valor de la tradición, tomándola como fuente de inspiración para desarrollar aquello que les apasiona y contagiando a quienes les rodean.

El resultado de este proceso es compartido con la comunidad en el gran Festival de Bailes Mustakis, experiencia íntegra en la que participan bailarines, profesores y barras escolares. La última versión del año 2015 tuvo lugar en el Teatro de la Universidad Federico Santa María de Valparaíso.

Próximamente podrás visitar la nueva Web del programa

ESTABLECIMIENTOS

Participaron en el programa en Santiago, Valparaíso, Curicó y Concepción.

BENEFICIARIOS

Han participado en nuestros Festivales.

TESTIMONIOS

Flashmob #Zorba Griego

Valparaíso

Stgo., Curicó, Concepción…