Agosto, 2017  Nº69

La fiesta de los cuentos

V Maratón Internacional de Cuenta Cuentos

Una vez más, las historias y los relatos de la tradición oral llegan a Santiago a través de la Maratón de Cuenta Cuentos. Con la participación de renombrados invitados internacionales y durante ocho horas continuas de mágicas narraciones, se llevará a cabo este panorama gratuito para compartir con toda la familia el sábado 26 de agosto en el Museo Nacional de Bellas Artes y el domingo 27 en el Palacio Rioja de Viña del Mar.

“Hoy más que nunca tenemos la clara convicción de que con esta iniciativa cientos de niños y sus familias podrán encantarse con el poder de los cuentos, a su vez que estos promuevan su imaginación, expresión y creatividad. En el marco de la maratón, nuestro objetivo es llegar también a las escuelas y los centros culturales para que muchas personas vean espectáculos de calidad y disfruten de este hermoso arte”, comenta Alejandra Hurtado directora de la Escuela de Cuenta Cuentos de Fundación Mustakis.

Además, los días posteriores a la realización de este evento, se harán dieciséis actividades que contemplan funciones para escolares y profesores, talleres para la comunidad de la Escuela de Cuenta Cuentos (ECC) y un conversatorio.

Revisa la programación Aquí

#ECCMustakis
#MaratonCuentaCuentos

© Fundación Mustakis 1996 - 2019   Recoleta 1169, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com