Julio, 2017  Nº62

La magia de los cuentos

Muestras Finales ECC Mustakis

Después de arduas semanas de aprendizaje, los cursos de nivel básico de la Escuela de Cuenta Cuentos (ECC) de Fundación Mustakis llegaron a su fin, y qué mejor manera de cerrar esta etapa que con mágicas y alegres historias al público invitado y sus familiares. Durante esta semana, todos los alumnos de las distintas sedes realizarán sus respectivas Muestras Finales, en las que demostrarán todos los talentos descubiertos durante el curso.

“A diferencia de otros años, esta vez la convocatoria para el nivel básico fue todo un éxito. En menos de tres días ya teníamos casi todos los cupos completos en todas las sedes. Junto a ello, hemos podido ver a los alumnos con mucho más entusiasmo y compromiso, y sabemos que eso se verá reflejado en las ceremonias finales”, cuanta entusiasmada Danitza Maceratta Valdés, Coordinadora Administrativa del programa.

#FGMM
#ECCMustakis

www.cuentacuentos.fundacionmustakis.com

© Fundación Mustakis 1996 - 2019   Recoleta 1169, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com