Agosto, 2017  Nº61

Cuentos, sonrisas y salud

Cuenta Cuentos en el Hospital Roberto del Río

Las historias despiertan alegría y ésta, esperanza y salud. Es por ello queel viernes 30 de junio de cinco alumnos egresados de la Escuela de Cuenta Cuentos de Fundación Mustakis, intervinieron los pasillos del Hospital Roberto del Río con mágicas y alegres historias.

Cuentos con libros, kamishibai, PUP (pequeños universos portátiles), cuentos con música y cuentos de escenario, fueron algunas de las formas de contar relatos, los que deleitaron a los niños y padres del centro de salud. La iniciativa nace a partir del programa de especialización de la Escuela de Cuenta Cuentos que prepara a los alumnos para el público específico del área salud, brindándoles herramientas para que descubran cuáles son aquellas historias con fines terapéuticos que fortalecen emocionalmente a un niño y como enfrentar, con el cuerpo, la voz, empatía y cariño, a este publico.

#FGMM
#ECCMustakis

www.cuentacuentos.fundacionmustakis.com

© Fundación Mustakis 1996 - 2019   Recoleta 1169, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com