Febrero, 2017  Nº43

¡Desarrolla tu potencial!

Becas Mustakis 2017

Con el fin de entregar oportunidades y experiencias transformadoras a las personas, abrimos el periodo de postulación a nuestras Becas Mustakis 2017. Queremos con ellas brindar posibilidades de estudios, de desarrollo profesional y personal a los jóvenes. Para ello, contamos con tres tipos de becas:

1. Beca GABRIEL MUSTAKIS DRAGONAS: Beca de postgrado en el extranjero dirigida a miembros de la familia Mustakis o empleados de la Fundación con más de 3 años de servicio en ella.
  2. Beca MUSTAKIS APORTE PAÍS. Beca de pasantía para profesionales interesados en vivir nuevas experiencias con las que puedan desarrollar y ejecutar proyectos concretos que beneficien a nuestra sociedad y permitan potenciar el desarrollo en el mediano y corto plazo.
  3. Beca HER GLOBAL IMPACT: Beca dirigida a mujeres para participar del programa Global Solutions de Singularity University GSP, en el Centro de Investigación de la NASA en Silicon Valley.

Para los interesados, las bases y formularios de postulación de cada beca se encuentran en nuestra página web: www.fundacionmustakis.com/becas

#FGMM
#BecasMustakis